Publica actividades en el portal web Punt TIC
Publica actividades en el portal web Punt TIC. Autor: Pexeles. 2018. Licencia: BY-SA.

1. Entra en la web de Punt TIC con tu usuario y contraseña.

2. Pulsa en el enlace de añadir contenido que encontrarás en tu perfil. Lo encontrarás en el menú izquierdo Contenido/Agregar contenido/Evento (si quieres publicar una actividad) o Nueva entrada (si quieres publicar una noticia de interés).

2. Rellena los campos disponibles y envía para su publicación . Recuerda poner una buena imagen ! Tienen que ser mayores de 220x220 píxeles.

3. Desde la Oficina Técnica, revisaremos que todo el contenido esté correcto y lo publicaremos. Tu noticia saldrá en el próximo boletín y en los diferentes canales sociales.

Y si tienes alguna duda o consulta y/o quieres estar al día de lo que hacemos o publicamos, encontrarás toda la información de la Red en Facebook , Twitter , Youtube y Telegram . ¡Síguenos!

Recuerda que para cualquier duda nos puedes escribir por estos canales oa través del correo electrónico .

Además te recordamos que seguimos recogiendo sus acciones e iniciativas a través de la etiqueta #FemXarxaPuntTIC en las redes sociales . ¡Añádela a tus publicaciones!