La iniciativa propone a las mujeres participantes la dedicación de una hora semanal para empoderarse en el ámbito profesional, personal y colectivo y crecer de forma conjunta. ¿Quieres saber más?

Conferencias, formaciones, eventos y trabajo en red. La plataforma She Leader lanza un reto a las mujeres: la dedicación de una hora semanal para crecer personal y profesionalmente. La iniciativa contiene una serie de actividades, propuestas, consejos y recomendaciones para impulsar el empoderamiento, el desarrollo personal y el crecimiento profesional de mujeres trabajadoras.

En concreto, la plataforma She Leader cuenta con la colaboración de mujeres referentes que ofrecen pequeñas sesiones con grupos reducidos y con interacciones en directo. Habitualmente, las mujeres ponentes son profesionales que comparten con las mujeres participantes sus experiencias, aprendizajes y trucos con la voluntad de promover el posicionamiento de la mujer en el mundo laboral, empresarial y emprendedor. En definitiva, la voluntad de la plataforma She Leader es empoderar a las mujeres en el ámbito profesional, personal y colectivo y crecer de forma conjunta.