La Fundación Círculo Tecnológico de Cataluña está realizando por decimocuarto año consecutivo el estudio sobre la evolución del sector tecnológico en Cataluña. ¿Eres una empresa del sector tecnológico o de servicios TIC? Participa en la encuesta.

Joana Barbany, Directora de Sociedad Digital y Joan Ramon Barrera, el presidente de CTecno
Joana Barbany, Directora de Sociedad Digital y Joan Ramon Barrera, el presidente de CTecno. Fuente: CTecno. Licencia: BY-SA.

La encuesta tiene como objetivo poder disponer de un documento representativo que aporte una visión amplia de los principales indicadores del sector digital y tecnológico. Si eres una empresa del sector tecnológico o de servicios TIC, puedes participar en la elaboración del informe respondiendo a una breve encuesta. Tiene una duración de 5 minutos .

El informe analiza exhaustivamente de manera cualitativa y cuantitativa la situación de las empresas del sector en Cataluña y su evolución en los próximos años. Los datos obtenidos serán tratados de forma estrictamente confidencial y analizados de forma conjunta y se utilizarán exclusivamente para extraer conclusiones y tendencias generales. Este año el barómetro llega a su decimocuarta edición.