La comunidad educativa trabaja para hacer de la transformación digital una realidad en las aulas, ayudando a promover una ciudadanía digital responsable. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Imagen de mSchools
Imagen de mSchools. 2023. Fuente: mSchools. Licencia: Todos los derechos reservados.

El próximo sábado 10 de junio, de 11 a 17 horas, mSchools celebrará su décimo aniversario en el pabellón 7 de la Feria de Montjuïc en la ciudad de Barcelona. Durante la jornada, se dinamizarán varios talleres interactivos que combinarán la educación y la tecnología. Así pues, mediante divertidas y lúdicas actividades, los participantes podrán aprender mientras disfrutan de experiencias interactivas e inmersivas. Las propuestas estarán pensadas para todos los públicos, pequeños, medios y grandes. Asimismo, el recinto de la Feria de Montjuïc dispondrá de espacios de ocio donde habrá foodtrucks con varios snacks y zonas con buena música para descansar.

mSchools es una comunidad educativa que trabaja para hacer de la transformación digital una realidad en las aulas, ayudando a miles de alumnos a convertirse en una ciudadanía digital activa y responsable con las habilidades necesarias para navegar y adentrarse en los espacios digitales. Durante sus 10 años de vida, más de 13.000 docentes, 2.700 centros educativos y 300.000 alumnos participaron en esta comunidad educativa.

Las personas interesadas pueden conseguir su entrada a través de este enlace online .