Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Más de 120.000 europeos participan en la Get Online Week 2016

Publicado el 19/05/2016
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Resultats GOW16
Resultats GOW16. 2016. Fuente: Get Online Week. Licencia: Tots els drets reservats

Ya tenemos los números definitivos de participación en la edición 2016 de la Get Online Week, entre el 14 y el 20 de marzo. Un total de 122.000 personas procedentes de 27 países diferentes sumarse a alguna de las actividades organizadas en el marco de esta iniciativa, impulsada desde Telecentro Europe y que quiere hacer reflexionar a la ciudadanía sobre la importancia de desarrollar y adquirir competencias digitales .

Según datos de la organización de la 7ª edición de la Get Online Week, de todas las personas participantes en las actividades de campaña alrededor de 79.000 eran jóvenes y 12.000 estaban en situación de desempleo. Un total de 29 socios organizaron un total de 5100 actividades, un número que supone la cifra más alta de entidades aliadas para hacer posible una nueva edición de la Get Online Week.

En las redes sociales también se escuchó la voz de la GOW16. Se generaron casi 1.400 tuits totales que impactaron en un total de 3 millones de personas. Las publicaciones en Facebook de T elecentre Europe llegaron a más de 5.100 personas iv año generaron más de 12.200 impresiones en una semana. Os dejamos con el relato transmedia de todo lo que pasó en las redes en aquellos días!

Desde la primera edición de la Get Online Week, en 2010, más de 15 millones de europeos y europeas se han visto beneficiados de la iniciativa, han reflexionado sobre la importancia de la capacitación digital y han constatado el trabajo que se realiza en los telecentros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.