Taller de Cardboards con niños/as.
Los Punt TIC participaran en la Mobile Week Barcelona 2018. Autor: Colectic. Licencia: BY-NC.

La Mobile Week Barcelona pretende ser un espacio abierto para la reflexión sobre la transformación digital a través del arte, la ciencia y la tecnología. Su programa incluye mesas redondas y conferencias, pero también talleres (labs) y actividades para niños/as y familias. Los Òmnia Verdum y Colectic se hacen cargo de algunos de estos talleres.

El Òmnia Verdum (Fundación Pare Manel) organiza el sábado 24 de febrero, a las 10.00 horas, el taller "Mapa abierto de participación ciudadana y tecnologías comunitarias". Se trata de un paseo por los barrios de Roquetes, Verdum y Prosperitat, para cartografiar sobre un OpenStreetMap. El mismo día, a las 10.30 horas, el centro acogerá una restart party de reutilización de equipos y materiales.

Colectic organiza cuatro talleres en el marco de la #mWeekBCN. Son los siguientes:

La Fundació Pere Tarrés también participa en la Mobile Week Barcelona, con el taller "Salud, dinero y amor. Tecnología básica aplicada a la vida cotidiana", que se realizará en el Cibernarium el día 20. Se harán dos ediciones, una en las 10.00 y la otra a las 15.00 horas. Para la primera no quedan plazas, pero sí para la segunda.

Los talleres se realizarán en centros cívicos, bibliotecas, Ateneos de Fabricación, entidades y otros equipamientos de la ciudad.