La Jornada Òmnia 2023 se celebrará el 24 de febrero de 9 a 14 horas en el Auditorio del Campus Pompeu Fabra. Un espacio de reencuentro a compartir con ponencias, espacios de participación y para hacer red.

Grupos de debate en la Jornada Òmnia 2021
Grupos de debate en la Jornada Òmnia 2021. Licencia: BY-SA.

La Red Òmnia , formada por 112 puntos repartidos por toda Cataluña que acercan las tecnologías a colectivos en riesgo de exclusión, organiza su jornada anual para reflexionar conjuntamente sobre los nuevos pasos del proyecto el viernes 24 de febrero de 9 a 14 horas en el Auditorio del Campus Pompeu Fabra . El evento está pensado para que las dinamizadoras de los diferentes puntos, la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria (DGACC) y la Oficina Técnica del proyecto encuentren el tiempo y el espacio a compartir con ponencias y espacios de participación para la red.

La Jornada Òmnia 2023 contará con una bienvenida institucional a cargo de Carles Campuzano y Canadès , Consejero del Departamento de Derechos Sociales. A continuación se celebrará la conferencia y debate "La próxima revolución social", a cargo de Genís Roca , asesor administraciones y empresas en procesos de transformación social y cultura digital.

Además, habrá un espacio para compartir proyectos comunitarios destacados de las entidades gestoras de la Red Òmnia, dinamizado por Víctor Álvarez y Àlex Para de la DGACC. El encuentro finalizará con un espacio lúdico con el proyecto 'Data Control Wars ' dinamizado por el equipo de Becoming. La clausura correrá a cargo de Xavier Godàs i Pérez , Director General de Acción Cívica y Comunitaria. Puedes consultar aquí el programa.