Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

La Red de Telecentros de Tarragona comienza su programación de otoño

Publicado el 27/09/2016
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Xarxa de Telecentres de Tarragona
Xarxa de Telecentres de Tarragona. Fuente: FB Xarxa de Telecentres de Tarragona. Licencia: Tots els drets reservats

La Red de Telecentros de Tarragona inicia su programación de otoño, con una amplia oferta de cursos gratuitos y dirigidos a personas empadronadas en Tarragona y mayores de 18 años.

Los cursos y talleres se realizan de forma continuada desde octubre hasta junio de cada año, y cada curso dura 5 semanas, en clases de 2 días a la semana de 2 horas de duración. Los horarios pueden ser tanto de mañana como de tarde. Para inscribirse en los cursos, es necesario presentar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada a cualquier OMAC del Ayuntamiento de Tarragona o bien en el Telecentro de la Plaza Imperial Tarraco. Con este procedimiento se accede a la lista de espera, ordenada según la fecha de inscripción. Para realizar los talleres avanzados, hay que realizar la inscripción de forma online .

Introducción a la ofimática, Internet, imagen digital, seguridad y compras en Internet, servicios en la nube y gestión de imagen y vídeo online son las temáticas propuestas por la Red de Telecentros de Tarragona. Los materiales de todas estas sesiones están disponibles de forma online y bajo licencia creative commons.

También puede examinar sesión del ACTIC en el telecentro de Tarragona Centro.