La votación de los Premios NovaGOB Excelencia 2023, una acción para la visibilización de las iniciativas innovadoras, finalizará el próximo lunes 12 de junio. ¡Entra y apoya!

Imagen de Premios NovaGOB Excelencia 2023
Imagen de Premios NovaGOB Excelencia 2023. 2023. Fuente: Premios NovaGOB Excelencia 2023.

Este 2023, la Generalidad de Cataluña ha presentado diferentes candidaturas a los Premios NovaGOB Excelencia 2023 , una reconocida comunidad de ámbito iberoamericano para la visibilización de los proyectos y de las iniciativas innovadoras que se desarrollan desde las diferentes áreas de las administraciones públicas. Los galardones se han consolidado como un espacio fundamental para conocer y reconocer las experiencias pioneras de transformación del sector público del ámbito iberoamericano, así como a las personas emprendedoras públicas.

Así, las iniciativas innovadoras presentadas por la Generalitat de Cataluña han sido: Formación de Innovación Social Digital (Programa Catlabs) y Plan DonaTIC en la categoría 'Excelencia a la creatividad en la innovación'; Colaboratorio Área Digital Ascó - Vandellòs (una propuesta que se financiará con Fondo de Transición Nuclear) y Proyecto Reutilización en la categoría 'Excelencia a la mejor idea aún no desarrollada en la organización'; Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y de la Comunicación (ACTIC) en la categoría 'Excelencia al proyecto más transformador ya la relación con la ciudadanía'; Proyecto de Espacios de Experiencia Ciudadana de la Dirección General de Servicios Digitales y Experiencia Ciudadana en la categoría 'Excelencia en el proyecto que haya generado más eficiencia en la organización', y la presentación de Núria Espuny, directora general de Administración Digital, en la categoría 'Excelencia de mujeres destacadas del sector público'.

En este sentido, la votación de los Premios NovaGOB Excelencia 2023 finalizará el próximo lunes 12 de junio a las 12 horas. Las personas que quieran apoyarlo pueden hacerlo a través de este enlace online .