Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

La Fundación Esplai quiere conocer las necesidades formativas de las personas dinamizadoras TIC

Publicado el 08/05/2018
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Encuesta
La Fundación Esplai pide a las personas dinamizadoras TIC que respondan una encuesta sobre necesidades formativas, por TeroVesalainen (Pixabay). Licencia: sense restriccions conegudes de drets d'autor (Flickr)

La Fundación Esplai y la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros piden la colaboración de los dinamizadores y dinamizadoras digitales con el fin de elaborar un nuevo plan de formación para los y las profesionales de la dinamización y educadores/as TIC. Sólo hay que responder una corta encuesta sobre necesidades formativas.

A través de la Academia de Telecentros y Organizaciones Sociales, la Fundación Esplai imparte un ciclo formativo que pretende ofrecer la oportunidad para formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros y espacios TIC. Su oferta formativa incluye cursos en línea de 30 o 35 horas de duración.

En la encuesta que ponen al alcance de las personas dinamizadoras para conocer sus intereses, la Fundación Esplai presenta una cincuentena de cursos y pide elegir las seis propuestas más interesantes. También existe la opción de proponer nuevas temáticas. De este modo, en los próximos ciclos formativos podrá programar aquellas formaciones que más interesen a los dinamizadores y dinamizadoras de las diferentes redes de telecentros del estado.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.