IX Jornada Punt TIC i Presó
IX Jornada Punt TIC i Presó. Autor: Oficina Tècnica de la Xarxa Punt TIC. Licencia: BY-NC-SA.

Diferentes profesionales de las TIC y la dinamización nos encontraremos, un año más, para compartir metodologías y experiencias, herramientas y recursos para inspirarse unos a otros y aprender y crecer conjuntamente. Será en la novena edición de la Jornada Punt TIC i Presó.

¿Innovación en las acciones educativas? ¿Recursos educativos digitales? ¿Gamificación? ¿Realidad Virtual? ¿Apps en el ámbito social? ¿Robótica educativa? Estos son algunos de los temas y contextos, conceptos y recursos que se pondrán a disposición de los y las participantes para reflexionar y aprender. También tendrá una atención especial al papel de las mujeres en las TIC, ya que es una de las líneas de trabajo a impulsar en nuestra sociedad.

Podemos hacer frente a las infinitas posibilidades que las tecnologías y las nuevas formas de trabajar nos ofrecen. Sólo necesitamos abrir la mirada, explorar, testear y aprender a partir de la indagación y del análisis de las mejores prácticas. Esta jornada ha sido diseñada para conseguir que los y las participantes puedan abrir un camino hacia la innovación y hacia su crecimiento profesional. Es un reto, nos acompañas?

Será una jornada abierta y gratuita, en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (C / Ausiàs Marc, 40, Barcelona). Ya puede consultar el programa. La inscripción estará abierta hasta el 31 de mayo.

Organizamos la jornada la Xarxa Punt TIC de la Dirección General de Sociedad Digital, Departamento de Presidencia, y la CoP TIC y Prisión del programa Compartim y el CEJFE, Centro de estudios Jurídicos y formación especializada, del Departamento de Justicia.