Los días 9 y 10 de mayo, el Clúster Digital coordinará dos jornadas de reflexión estratégica sobre la irrupción de la inteligencia artificial generativa. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Imagen de inteligencia artificial
Imagen de inteligencia artificial. 2023. Fuente: Pixabay. Licencia: BY-SA.

Organizados por el Clúster Digital, los Digital Days 2023 serán dos jornadas de reflexión estratégica sobre los cambios derivados de la irrupción de la inteligencia artificial generativa. Los expertos afirman que la inteligencia artificial generativa cambiará las reglas del juego: los hábitos, procesos, trabajos y modelos de negocio. Durante ambas sesiones, se reflexionará sobre la incursión de la inteligencia artificial generativa con el objetivo de comprenderla y adoptarla para competir en un mercado y en un mundo que han cambiado para siempre. En todo momento, el foco se pondrá al hacerlo de forma responsable y sostenible.

La primera sesión, que se hará online, será el próximo martes 9 de mayo e irá a cargo de Meri Rosich e Idoia Salazar, que hablarán sobre el impacto de la inteligencia artificial generativa y sobre las revoluciones que comportarán en el ámbito mundial. La segunda sesión, que se hará de forma presencial, será el próximo miércoles 10 de mayo e irá a cargo de Genís Roca, que ofrecerá una intervención sobre el Chat GPT y la inteligencia artificial generativa. Esta segunda sesión será exclusiva para miembros del Clúster Digital y contará con las aportaciones de las distintas empresas del Clúster Digital que ofrecen algunos servicios relacionados.

Las personas interesadas en participar pueden apuntarse a través de este enlace online .