Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Inscripciones abiertas para las cápsulas formativas de la Xarxa Emprèn 2017 en la Ribera d'Ebre

Publicado el 07/07/2017
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Cartel de las cápsulas formativas Catalunya Emprèn en la Ribera d'Ebre
Cartel de las cápsulas formativas Catalunya Emprèn en la Ribera d'Ebre, por Punt TIC de la Ribera d'Ebre. 2017

El 11 de julio comenzarán las cápsulas formativas organizadas desde el Área de Promoción Económica del Consejo Comarcal de la Ribera d'Ebre, impartidas por los técnicos del Departamento de Informática y telecentro del mismo Consejo Comarcal.

Unas sesiones que se realizan en el marco de la Xarxa Catalunya Emprèn, junto con el Centro de Empresas "La Ribera" de Flix y con el apoyo del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya y la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

Para este año se han preparado tres, gratuitas y de cuatro horas de duración cada una, dirigidas principalmente a los/as empresarios/as y autónomos/as. Todas se llevarán a cabo tanto en el Telecentro de la Ribera de Ebro (Sede Comarcal), en Móra d'Ebre, como el Centro de Empresas "La Ribera", en Flix, para facilitar la asistencia a los/as interesados/as.

La primera cápsula se titula "Cómo utilizar el certificado digital y la facturación electrónica a tu negocio", y se hará en Móra d'Ebre el 11 y 13 de julio y en Flix el 18 y 20 del mismo mes, en ambos casos de 15.00 a 17.00 horas.

La segunda, bajo el nombre "Herramientas TIC: Primeros pasos con MailChimp - Cómo almacenar y enviar archivos pesados ​​de tu negocio", tendrá lugar el 19 y 21 de septiembre en Mora d'Ebre y el 26 y 28 en Flix, también de 15.00 a 17.00 horas.

La última será "Cómo utilizar Facebook a tu negocio: trucos y errores frecuentes", y se podrá asistir a Móra d'Ebre los días 17 y 19 de octubre y en Flix el 24 y 26, de 15.00 a 17.00 horas.

Las personas interesadas en inscribirse pueden rellenar la hoja que encontrarán en este enlace. Además, también deberán enviar el DNI escaneado a la dirección de correo electrónico dinamitzacio@riberaebre.org .

Para más información, puede llamar al Consejo Comarcal de la Ribera de Ebro en el teléfono 977 40 18 51 y preguntar por Promoción Económica o bien por el Telecentro de la Ribera de Ebro.