Mejorando las competencias digitales para mujeres
.

El objetivo es la concesión de subvenciones destinadas a mejorar las capacidades digitales que favorezcan la empleabilidad futura e impulsen el emprendimiento digital de mujeres desempleadas y residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes . La convocatoria está dirigida a entidades de formación inscritas o acreditadas en el Registro de entidades de formación del SOC y las personas participantes deben estar inscritas en las oficinas del SOC.

Con este motivo, el próximo miércoles 16 de febrero de 9h a 9.30h tendrá lugar una sesión informativa en formato webinar en la que explicarán el programa. La sesión estará conducida por el Servicio de Formación Profesional para la Inserción Laboral, con la participación de la Subdirección de Empleo Juvenil y Cualificación Profesional. El encuentro se realizará a través de la aplicación Zoom en este enlace .

Para acceder, le pedirá la instalación en su equipo de manera muy sencilla. En el momento de darse de alta en la sesión, indique el nombre de su entidad (en formato reducido, ya que no hay mucho espacio de caracteres) y su nombre, para que puedan identificarse con claridad. Durante el encuentro, podrá realizar consultas a través del apartado “Q&A” (preguntas y respuestas) que encontrará una vez se conecte. Piden no utilizar el chat integrado en la plataforma.

Para cualquier cuestión relacionada con la convocatoria y la sesión puede dirigirse al buzón qualificacio.soc@gencat.cat