Concurso Selfie-entrepreneur de I-LINK
Concurso Selfie-entrepreneur de I-LINK. Fuente: I-LINK.

Los / las jóvenes que deseen participar en el concurso Selfie-entrepreneur deberán contactar con una persona emprendedora y hacerle una entrevista, ya sea en formato texto o vídeo. Después, se deberán hacer una autofoto con ella, que será incluida en un muro digital con todas las fotos.

Tanto la foto como la entrevista se deberán enviar a la dirección info [arroba] i-linc.eu. Se podrá participar hasta el 31 de mayo de 2017.

Forma parte de I-LINK e interactúa con expertos/as en empleabilidad!

El portal I-LINK se ha renovado recientemente y ofrece recursos sobre empleabilidad juvenil, habilidades digitales y emprendimiento. Se pueden encontrar oportunidades de aprendizaje, artículos e investigaciones, buenas prácticas que pueden ser replicables en nuestro entorno y mucho más.

Ofrece la posibilidad de registrarse para poder acceder a todo el contenido y poder interactuar con otros expertos y entidades. De hecho, es una plataforma abierta de miembros, que pretende promover el intercambio entre agentes interesados en la mejora de la empleabilidad de los jóvenes y el espíritu empresarial.