Girona Emprèn organiza una charla el 25 de marzo a las 9.30h para conocer casos y experiencias de emprendimiento a través de Llagurt, un modelo de negocio nacido en Girona hace 10 años para conocer de primera mano la evolución de un proyecto emprendedor a empresa de éxito y consolidada.

Girona Emprèn habla de casos y experiencias de emprendimiento
Girona Emprèn habla de casos y experiencias de emprendimiento. Autor: Girona Emprèn. 2021. Licencia: Todos los derechos reservados.

De la mano de una de las fundadoras de Llagurt, Ingrid Rahola, podremos conocer las claves del éxito de este modelo de negocio nacido en Girona y ahora presente en todo el territorio catalán en formato de tiendas propias y franquicias.

Esta sesión en línea, se celebrará el próximo 25 de marzo de 9.30h a 11 horas y se hablará de la ilusión de emprender un proyecto propio, de cómo se transforma una idea en negocio, de las dificultades que te encuentras por el camino y de cómo aprendes a superarlas. También, los valores que orientan la empresa y la toma de decisiones, de liderazgo femenino y carácter emprendedor, de crecimiento personal y profesional. Del paso de gestionar una tienda a dirigir una franquicia propia.