Después de 4 años al frente de Telecentro Europa , Gabriel Rissola ha decidido dejar la dirección general de la entidad. Rissola ya no ocupa este cargo desde el día 1 de abril. Durante las próximas semanas se abrirá el proceso para su sustitución.

Gabriel Rissola
Gabriel Rissola. Font: Twitter de Gabriel Rissola. Licencia: Todos los derechos reservados.

En su etapa como director general, Gabriel Rissola ha logrado incrementar el número de miembros asociados a Telecentro Europa de forma considerable; pasando de los 22 en el momento de su llegada a las 56 organizaciones actuales. También se le reconoce por haber incrementado los recursos de TE como el presupuesto, el número de proyectos ejecutados o la capacidad de su equipo profesional.

En el anuncio de su marcha, Telecentro Europa ha valorado que el trabajo de Rissola durante este tiempo ha permite tener una entidad "más estable, transparente y responsable" y también más reconocida por organizaciones e instituciones europeas.

El ya ex director de Telecentro Europa vuelve a unirse al I nstitut de Prospectiva Tecnológica (JRC-IPTS), una institución de Sevilla, en la que será responsable de componens Tecnológicas en las Estrategias de Especialización Inteligente.

Desde la Red Punto TIC queremos agradecer su dedicación y desearle mucha suerte en su nueva etapa!