Entidades impulsoras del programa Innova't
Entidades impulsoras del programa Innova't. 2017. Licencia: Todos los derechos reservados.

A través del programa Innova't, 15 jóvenes se formarán como agentes locales de innovación social digital y ocho de ellos/as serán contratados/as al finalizar la formación. Podrán participar jóvenes de menos de 30 años y que estén en situación de desempleo en el momento de comenzar el curso.

La formación constará de 80 horas lectivas presenciales y 40 horas de prácticas en uno de los ayuntamientos que colaboran con el programa. El curso comenzará el 18 de abril y se desarrollará en 16 sesiones de cinco horas cada una. Las prácticas se realizarán entre los meses de mayo y junio. Los/las participantes desarrollarán un proyecto de innovación social digital, con tutoría permanente, y lo presentarán en un acto público en julio.

La mitad de los y las participantes accederán a un contrato laboral en la administración pública o en una empresa pública o privada, de seis meses de duración como mínimo.

Para más información puede consultar este documento. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 93 557 43 43 o enviar un correo electrónico a: ricard.benitez [arroba] gencat.cat.

Citilab, Fundación Esplai y la Fundación i2cat impulsan el programa, que está financiado por los fondos de Garantía Juvenil, del programa Singulars del SOC.