Escuela virtual de verano Espiral 2017
Escuela virtual de verano Espiral 2017. Autor: Associació Espiral, Educació i Tecnologia (Twitter). 2017. Licencia: Todos los derechos reservados.

La Asociación Espiral surgió hace 27 años con la voluntad "de adquirir nuevos conocimientos para poder introducir 'la informática' en los procesos educativos que se daban en el aula y así poder mejorar tanto la enseñanza como el aprendizaje". Desde entonces, tanto la entidad como las TIC han evolucionado mucho, pero Espiral sigue teniendo la vocación de compartir las experiencias y aprendizajes adquiridos por las personas socias a lo largo de estos años. Una de las maneras de hacerlo es a través de las escuelas de verano que organiza la entidad.

La edición de este año se desarrollará del 1 al 15 de julio. Incorporará nuevos cursos y mantendrá otros que siguen siendo muy demandadas por los participantes. Las formaciones se impartirán a través del campus virtual de Espiral y serán en catalán, castellano o inglés. Todas piden una dedicación de 30 horas.

El periodo para inscribirse acababa el 21 de junio, pero lo han ampliado hasta que se agoten las plazas, por lo tanto, aún estáis a tiempo! La inscripción se debe realizar rellenando este formulario y luego haciendo el abono. Los cursos cuestan 45 euros para socios y socias y 95 para personas no socias.

Más información