Logotipo del proyecto YouthWork HD
Logotipo del proyecto YouthWork HD . Autor: YouthWork HD .

Trabajas con jóvenes o eres voluntario/a en este ámbito? ¿Quieres aumentar el impacto de tus actividades a nivel local o nacional? Quieres compartir tus ideas o los resultados de tu trabajo con una red internacional? Con el proyecto YouthWork HD quieren crear un "terreno común" para los trabajadores/as juveniles que establezca un estándar en términos de cooperación entre organizaciones en el ámbito de la juventud y abrirlo a la cooperación intersectorial.

La idea es hacer hincapié en la importancia de las competencias generales, tales como la cooperación con las partes interesadas pertinentes, el impacto de las políticas, llegar a los jóvenes, y el uso de las herramientas TIC. Y fomentar así la mejora de la calidad del trabajo juvenil, lo que permitirá una mayor permeabilidad a través de todos los campos de acción relacionados con la juventud.

Para poder avanzar en el proyecto, YouthWork HD ha puesto en marcha una encuesta online (en inglés) dirigida a trabajadores/as juveniles. Quieren saber sobre ellos / as y conocer sus preferencias por una formación en línea, gratuita y de calidad que les ayude a mejorar su perfil profesional.