La Generalitat de Catalunya ofrecerá tres sesiones dirigidas a administraciones locales catalanas para dar a conocer iniciativas colaborativas de innovación social digital. ¡No faltes!

Imagen de bombilla
Imagen de bombilla. 2018. Fuente: Pexeles. Licencia: BY-SA.

En el marco del Smart City Expo World Congress, el próximo miércoles 8 de noviembre, de 9.30 a 13.00 horas, la Generalitat de Catalunya ofrecerá tres sesiones dirigidas a administraciones locales catalanas. El evento se realizará en la Feria Barcelona Gran Via en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat, donde la Generalitat de Catalunya dispondrá de un stand (D60), ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial. En concreto, de 9.30 a 11.00 horas, se pondrá el foco en la iniciativa 'Tiempo de Colaboratorios', de 11.00 a 11.30 horas, se hablará de las ciberamenazas en el mundo local y, de 11.30 a 13.00 horas, se pondrá el foco en las tecnologías digitales y su papel en los retos urbanos.

El Smart City Expo World Congress es uno de los más populares eventos internacionales sobre innovación urbana que busca conectar administraciones, empresas y organizaciones para hacer avanzar a las ciudades hacia un futuro mejor. Este año, el evento se celebrará los días 7, 8 y 9 de noviembre en la Fira Barcelona Gran Via en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat. Asimismo, las principales actividades, ponencias y mesas redondas se podrán seguir online. En concreto, se abordarán temáticas como, por ejemplo, tecnologías habilitantes, energía y medio ambiente, movilidad, gobernanza y economía, vida e inclusión, infraestructura y edificación, seguridad y economía.