Cartell del servei d'assessorament i suport digital personalitzat del Punt Òmnia CPS Francesc Palau
Cartell del servei d'assessorament i suport digital personalitzat del Punt Òmnia CPS Francesc Palau. Autor: Xarxa Òmnia- Punt Òmnia CPS Francesc Palau. Licencia: Todos los derechos reservados.

Con el objetivo de mejorar las competencias y la alfabetización digital para aquellas personas que tienen más dificultad en el acceso a las TIC, desde el Punto Omnia CPS Francesc Palau de El Prat han creado un espacio de asesoramiento y soporte digital con lo que quieren canalizar las demandas.

El asesoramiento se realizará una vez por semana, cada miércoles de 16:30 a 18 h. y cada semana atenderán un máximo de tres personas de manera individual con una duración de 30 minutos, donde se atenderán sus carencias y / o necesidades digitales.

La persona dinamizadora encargará de acoger a esa persona, atenderla y al mismo tiempo resolver todo tipo de dudas, ya sean de ordenador, tabletas, teléfono móvil u otros. Este espacio es de gran utilidad y enriquecimiento, ya que el alumnado puede resolver todo tipo de dudas para luego continuar con el ritmo de los talleres a los que está inscrito o para poder llevarlo a la práctica de forma personal.

Desde el Punto Omnia CPS Francesc Palau animan a todos a apuntarse y disfrutar de este servicio.