Mercat Audiovisual de Catalunya 2018
Mercat Audiovisual de Catalunya 2018. Autor: Mercat Audiovisual de Catalunya. 2018. Licencia: BY.

El MAC llega a su 20ª edición con un evento donde se podrán conocer proyectos y aprender de experiencias digitales de origen local y repercusión internacional, presentaciones de novedades tecnológicas y de intercambio de ideas y de contenidos. Personas relevantes del mundo de la radio y la televisión participarán en el programa que abordará cuestiones de interés y de actualidad.

En cuanto a la innovación digital, EtsDigital organiza durante la tarde un encuentro sectorial de profesionales para hablar sobre los factores de éxito en proyectos digitales y tecnológicos locales y dar herramientas y recursos a los participantes sobre cómo conseguir acelerar sus proyectos con estas experiencias . También, se presentará el directorio de profesionales TIC.

programa

18.15 h - Bienvenida y presentación del directorio de #professionalsTIC

18.30 h - Mesa redonda de experiencias de innovación local
Descubre e inspírate con casos de éxito de origen local.

19:15 - Como impulsar proyectos de innovación digital en nuestra comarca
Trabajaremos este nuevo reto a partir de las propuestas de los asistentes de los otros años y de las buenas prácticas que se expondrán en la mesa redonda previa a la sesión.
Con el fin de obtener una hoja de ruta inmediato, este año trabajaremos con la dinámica de Manual Thinking facilita el pensamiento creativo y nos permitirá diseñar una mapa que representa un resumen visual del pensamiento colectivo de las personas asistentes.

20.30 h - Presentación de mapas y cierre
Durante toda la sesión habrá un espacio especial para speedmeeting con una sorpresa "virtual".

La jornada es gratuita pero requiere inscripción previa a este enlace . Para conocer todo el programa del MAC 2019, se puede hacer aquí .