Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

El iFEST inspira tecnologías exponenciales

Publicado el 07/06/2019
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Imatge del iFEST 2017
Imatge del iFEST 2017, por Catalunya Emprèn. Generalitat de Catalunya. 2017. Licencia: Tots els drets reservats

Con el lema «Hasta donde tú quieras volar» el programa Cataluña Emprende de la Generalidad de Cataluña pone en marcha la iFEST 2019, una gran fiesta de la tecnología, la ciencia, la innovación y la disrupción para los futuros líderes de nuestra sociedad.

La edición 2019 se estrena con el programa iFEST Countdown , un programa de aprendizaje y competición en el que los y las participantes desarrollarán prototipos de retos de empresas, que serán expuestos y defendidos en el iFEST Day Zero en 2019 .

El iFEST Countdown se basa en una metodología basada en los principios de la emprendeduría y la disrupción en innovación, donde los participantes formarán equipos de trabajo y conocerán el ecosistema de startups y recibirán el apoyo de mentores / as protagonistas de la ecosistema emprendedor.

Varias empresas han planteado su reto como ICAEN, Aguas de Barcelona, Cuatrecasas, Parque Científico, Gremio de Jardinería, Atrápalo, Cannon, MWC, Penguin Random House y Vodafone para que cientos de equipos aporten una solución.

Entre las actividades programadas, habrá webinars tecnológicos sobre inteligencia artificial, robótica avanzada, realidad aumentada y virtual, Big Data, IOT, etc; talleres prácticos, visitas a entidades, startups, coworking, parques científicos, aceleradoras ...

El programa terminará con la realización de un prototipo que se defenderá en el Congreso iFEST Zero. Entre los premios previstos hay un viaje a Silicon Valley, para 3 miembros del equipo ganador para conocer la cuna del emprendimiento en San Franscisco y acelerar el proyecto durante un mes.

Las inscripciones aún están abiertas y se pueden realizar por equipos rellenando este formulario . La estructura de los equipos debe ser de 3 a 6 players (participantes) con un Shaker (docente o responsables mayor de 18 años)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Te puede interesar también