Vols formar part de l’ecosistema tecnològic català com a professional d’una de les empreses punteres del país? La iniciativa #ApadrinaTIC del CTecno busca facilitar la inclusió al món laboral dels estudiants de carreres tecnològiques.

Nuevo programa de becas del CTecno
Nuevo programa de becas del CTecno. Autor: CTecno. 2022. Licencia: Todos los derechos reservados.

Este programa de becas impulsado por el Círculo Tecnológico de Cataluña , se realiza en colaboración con empresas del ecosistema tecnológico. A través de diferentes grupos de trabajo específicos para cada ámbito de transformación tecnológica: Talento Femenino, Talento Joven y Talento Senior, entre otros, busca especialmente reducir la brecha de género 💜 en el sector.

Si eres un estudiante de los grados TIC de cualquier universidad catalana, puedes presentarte en el programa rellenando este formulario a través de este enlace. Si eres una empresa del sector TIC , podrás acoger a estudiantes y realizar un programa de mentoría específico que les ayude a finalizar sus estudios tecnológicos e incorporarse al mundo laboral.

La convocatoria está financiada con las aportaciones de las empresas socias que colaboran con el proyecto ApadrinaTIC y que son: T-Systems, Logicalis, Indra-Minsait, Seidor, Fortinet, Netapp, Sitep, Parlem y Claranet. El importe global destinado al programa de becas es de 15.000€ (quince mil euros). El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 31 de diciembre de 2022 .