Participarán líderes de educación nacionales e internacionales, equipos directivos de centros educativos, empresas edtech y responsables de la Administración Pública. ¡Consulta los detalles!

Imagen de EdTech Congress Barcelona
Imagen de EdTech Congress Barcelona. 2023. Fuente: EdTech Congress Barcelona. Licencia: Todos los derechos reservados.

Los días 19 y 20 de abril, EduTechCluster, con la colaboración del Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña, organizará el EdTech Congress Barcelona, un espacio de convergencia entre educación y tecnología para fomentar la visualización de tendencias, el encuentro y el diálogo. En esencia, serán dos jornadas de debate y exposición de las últimas innovaciones de las empresas edtech en las que participarán líderes de educación nacionales e internacionales, equipos directivos de centros educativos y de centros universitarios, empresas edtech y responsables de la Administración Pública.

Así, los ejes centrales del congreso serán la investigación en tecnología educativa, las políticas en tecnologías educativa y la inteligencia artificial. Algunas de las personas ponentes serán Yong Zhao, profesor de la Universidad de Kansas y Melbourne Graduate School of Education; Carlos Santana, divulgador y experto en inteligencia artificial; Linda Castañeda, profesora de la Universidad de Murcia; Julio Albalad, director del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado; Mireia Muruamendiaraz, directora de Arizmendi Ikastola, y Pablo Rivera, profesor de la Universidad de Barcelona, entre otras muchas. En definitiva, el evento, que se celebrará en el Campus Ciudadela de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, será un espacio clave para conocer los resultados de las investigaciones sobre tecnología educativa, las políticas educativas y los retos y las posibilidades de la inteligencia. licencia artificial en el ámbito de la educación.

Para participar, es necesario apuntarse aquí .