En este curso los/as gestores/as de espacios de coworking podrán conocer los principales documentos legales que debe crear un espacio coworking para asegurar su tranquilidad y la de su comunidad.
Aspectos legales para gestores de coworking
Aspectos legales para gestores de coworking. Font: LECO.

Este curso se realizará el 21 de noviembre, de 17.00 a 20.00 horas, en Alpha Espai, Barcelona. El precio será de 80 euros y los/as miembros de COWOCAT tendrán un 10% de descuento. La inscripción se puede realizar rellenando este formulario. Está organizado por COWOCAT y LECO.

Empezando por orden cronológico, desde que escogemos el local hasta que llegan los/as coworkers y tratando también aspectos administrativos y fiscales. Se hablará también de la ley de protección de datos y de la ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, entre otros aspectos que no son estrictamente propios de un espacio coworking, pero que estos necesitan conocer para cumplir con sus obligaciones legales como empresas.

En LECO creen que la parte legal no puede desvincularse del gestor del espacio, para que crezca y evolucione en su día a día y con el de sus coworkers. Por ello, el curso será impartido por una abogada y una gestora de coworking. Entre ambas, aportarán conceptos teóricos y casos prácticos para conocer todos los aspectos legales, administrativos y fiscales relativos y vinculados a la gestión de un espacio.