Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Cuatro ofertas de empleo en Telecentro Europe

Publicado el 18/04/2016
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Web de Telecentre Europe
Web de Telecentre Europe. Fuente: Telecentre Europe. Licencia: Tots els drets reservats

La red europea de telecentros, Telecentro Europe , busca cuatro profesionales para incorporar a su proyecto. Las plazas a cubrir corresponden a los perfiles de project officer, community manager, organizador de eventos e investigador para el proyecto Skillage.

El plazo para presentar candidaturas en todos los casos finaliza el 27 de abril. A continuación os dejamos con una breve descripción de las plazas a cubrir; puede consultar toda la información sobre las condiciones de contratación y requisitos en su página web.

  • Project officer : dedicado al proyecto I-LINC que tiene por objetivo el desarrollo de una plataforma sostenible sobre el uso de las TIC en el aprendizaje y la inclusión. La plataforma I-LINC es un entorno en línea para la creación de redes, la participación y el aprendizaje que se centra en el aumento de las capacidades de empleabilidad y emprendimiento de los jóvenes. El trabajo se desarrollará en Bruselas y está fijada entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2016.
  • Community Manager : será el encargado de dinamizar la comunidad en línea Unite-IT , una red informal de profesionales especializados en inclusión digital de toda Europa y más allá. La comunidad está formada por 750 usuarios / as registrados de 85 países diferentes. La oferta no especifica lugar físico para desarrollar el trabajo, que se desenvoluaprà entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2016.
  • Organizador de eventos : se encargará de la organización de la Conferencia Anual de Telecentro Europe , que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre en Gante (Bélgica). TEAC16 reunirá la mayoría de los miembros del Telecentro Europa, organizaciones no gubernamentales activas en el ámbito de la inclusión digital y la capacitación, responsables políticos y empresas. Se prevén más de 150 participantes de 20 países. El lugar de trabajo será preferentemente a Bélgica, aunque no es condición indispensable. Se trata de un trabajo a desarrollarse entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2016.
  • Investigador para el proyecto Skillage : Skillage es una herramienta online desarrollada por Telecentro Europa, que evalúa la comprensión y la preparación de los jóvenes para las competencias digitales necesarias para el mercado laboral actual. Desde su lanzamiento en 2012, más de 50.000 europeos han puesto a prueba sus habilidades digitales. La oferta no especifica puesto de trabajo y se desarrollará entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2016.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Te puede interesar también