Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Comparte las novedades de la Red Punto TIC con tus contactos de Whatsapp!

Publicado el 14/09/2016
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Whatsapp a la web de la Xarxa Punt TIC
Whatsapp a la web de la Xarxa Punt TIC. Licencia: BY-NC-SA

Esta semana hemos implementado una nueva herramienta que permite socializar los contenidos de la web de Punto TIC en terminales móviles, de una forma muy rápida y sencilla. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Hasta esta semana, el portal permitía compartir los contenidos desde los botones de Twitter, Facebook, Linkedin y correo electrónico. A partir de ahora cuando visite las noticias, eventos y reportajes de la web a través de sus dispositivos móviles (smartphones y tabletas), aparecerá el icono de la app de mensajería instantánea Whatsapp. A través de esta aplicación podrá compartir rápidamente los contenidos con sus contactos personales.

En el caso de las fichas de los diferentes puntos, hemos añadido el botón Click To Call con el que podrá pulsar sobre el número de teléfono para acceder directamente a la funcionalidad de establecimiento de llamada.

Estas mejoras quieren adaptar el portal de la red a las nuevas formas de navegar. Hoy en día la comunicación en red de Internet no sólo se produce a partir de los ordenadores de sobremesa y portátiles, sino que los dispositivos móviles son ampliamente usados ​​para la navegación web.

Te puede interesar también

Bones festes 2020
Publicado el 21/12/2020
0
Los Punto TIC son más de 500 repartidos por todo el territorio catalán
Publicado el 14/12/2020
0
Tomàs Moré, responsable de conscienciació del Programa Internet Segura de l'Agència de Ciberseguretat de Catalunya
Publicado el 13/10/2020
0