Dia Mundial d'Internet
Dia Mundial d'Internet. Fuente: Web del Dia d'Internet. Licencia: Todos los derechos reservados.

El Día de Internet es una iniciativa promovida por la Asociación de Usuarios de Internet que se celebra en algunos países del mundo desde el año 2005. El objetivo es dar a conocer la potencialidad que ofrece Internet en el empoderamiento y la mejora de la vida de las personas y las comunidades.

El papel de los punto TIC y los telecentros en todo el territorio es muy importante en este sentido y, por ello, os animamos a compartir vuestras actividades y acciones con el resto de compañeros y compañeras de la Red. Podéis escribirnos un correo electrónico a través de la dirección oficina.tecnica [arroba] punttic.cat o contactarnos a través de Twitter, Facebook o LinkedIn.

Si no tenéis ideas, os animamos a consultar la web oficial del Día de Internet que contiene un conjunto de actividades programadas en todo el estado español. También podréis seguir en directo la sesión del Senado del 18 de mayo donde se realizará el debate "El futuro de la privacidad en una sociedad digital" o participar en el Concurso de Fotomòbil , con más de 1000 euros en premios.