Concurso de vídeos Digital Tomorrow
Concurso de vídeos Digital Tomorrow. Autor: Digital Tomorrow. 2017. Licencia: Todos los derechos reservados.

Cada año, la Comisión Europea organiza un encuentro para debatir, hacer balance y mirar hacia adelante en torno a la forma en que Europa y sus socios en todo el mundo se están preparando para la transformación digital. El debate de este año tendrá lugar en La Valetta, Malta, y se centrará en "Europa digital: Invertir en el futuro". Los y las jóvenes de entre 16 y 25 años tienen la oportunidad de asistir al evento y compartir sus puntos de vista con los / las líderes digitales.

Poder participar en el encuentro será el premio que recibirán los ganadores i ganadoras del concurso de vídeos Digital Tomorrow que organiza la Comisión Europea. La idea es que muestren el un vídeo corto su visión de cómo será la Europa digital del 2025.

Para participar hay que tener entre 16 y 25 años, grabar un video (puede ser de ficción, animado o en formato vlog) y compartirlo en Internet (Youtube, Facebook o Dailymotion). Los vídeos deberán tener una duración de entre 45 segundos y un minuto y 15 segundos y deberán estar hechos o subtitulados en inglés. Para presentar el vídeo en el certamen hay que rellenar este formulario. El plazo para participar termina el 1 de mayo.