Imagen del concurso de fotografía de WSIS Forum 2017
Imagen del concurso de fotografía de WSIS Forum 2017. Autor: WSIS. 2017. Licencia: Todos los derechos reservados.

La Cumbre Mundial sobre el Foro de la Sociedad de la Información (World Summit on the Information Society Forum) es el mayor encuentro anual sobre las TIC para el desarrollo sostenible. Este año tendrá lugar del 12 al 16 de junio, en Ginebra, Suiza. En el marco de la cumbre, se organiza un certamen fotográfico que invita a la ciudadanía a mostrar en una imagen cómo las Tecnologías de la Comunicación y la Información están desempeñando un papel facilitador en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para participar se pueden enviar fotografias de proyectos, personas y organizaciones que están aprovechando el poder de las TIC para hacer la diferencia. Hay que tener más de 18 años. La convocatoria está abierta hasta el 22 de mayo de 2017.

Algunas de las fotografías serán seleccionadas para formar parte de una exposición que se mostrará durante la cumbre. Además, les tres obras ganadoras serán premiadas y presentadas en el encuentro. También se invitará a los ganadores/as a unirse a la campaña #ICT4SDG de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU - UIT).