Citilab ofrece un curso de creación de aplicaciones móviles con App Inventor
Citilab ofrece un curso de creación de aplicaciones móviles con App Inventor. Autor: Citilab. Licencia: Todos los derechos reservados.

La finalidad de esta introducción al mundo de las apps es hacer posible que los/las participantes puedan alcanzar conocimientos mínimos de programación con App Inventor, conocer y aprovechar las características de los dispositivos móviles y, como objetivo final, publicar las aplicaciones creadas en Google Play.

El curso que organiza Citilab va dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en conocer el mundo de las aplicaciones móviles, siempre que tengan más de 12 años. El único requisito previo es que todos los inscritos hagan uso de dispositivos móviles como simples usuarios.

La duración del curso es de 24 horas repartidas en 16 sesiones en total, de 1 hora y media cada una: cada jueves de 17.00 a 18.30 horas, del 16 de febrero al 15 de junio. Para asistir no es necesario llevar ningún tipo de equipo propio, Citilab facilitará una tableta táctil para la realización del taller y materiales online para el seguimiento del curso.

La metodología de aprendizaje es dinámica, por lo que los usuarios / as aprenderán construyendo proyectos de dificultad creciente. De este modo, se potenciará el trabajo en grupo y se utilizarán herramientas abiertas para aprovechar el apoyo de la comunidad y compartir el conocimiento adquirido.

El curso cuesta 75 euros. Hay un descuento del 50% para las personas que se encuentran en paro, progenitores en paro y jubilados.

Para inscribirse hay que ponerse en contacto con: inscripcio [arroba] citilab.eu o 93 551 06 60.