Fundación Esplai impulsa el proyecto Work In Tech by INCO – Google, que apuesta por formar jóvenes en herramientas digitales y de programación para mejorar sus realidades educativas y opciones laborales. ¡Conoce la iniciativa!

Imagen proyecto Work In Tech by INCO de la Fundación Esplai
Imagen proyecto Work In Tech by INCO de la Fundación Esplai. 2021.

La Fundación Esplai lanza el programa Work iIn tech by INCO Academy , con el apoyo de Google.org y Coursera ., para impulsar la igualdad y aumentar el empleo en el ámbito tecnológico. El programa ofrece formaciones 100% gratuitas a personas jóvenes , con Certificado profesional de Apoyo de Tecnologías de la Información de Google.org. Las formaciones se realizarán online mediante la plataforma Coursera. Este programa formativo, financiado para impulsar las carreras en el ámbito tecnológico, trabaja para empoderar a los jóvenes ante el reto de encontrar trabajo.

Certificaciones profesionales de Google

Con este programa de certificación de Google los jóvenes tendrán acceso a gran variedad de evaluaciones prácticas a través de la plataforma Coursera que las capacitarán para trabajar en el sector tecnológico. No se requiere titulación ni experiencia previa en el sector para poder optar por estas becas. El curso está programado para realizarse a través de la plataforma online Coursera y para superarse con una dedicación de aproximadamente de 150 h. Las formaciones son:

  • IT con Python.
  • Asistencia informática
  • Gestión de proyectos.
  • Análisis de datos.
  • UX design
  • Marketing digital y comercio electrónico.

Para más información e inscripciones, puede contactar con: jcabanellas@fundacionesplai.org o lucila.flores@fundacionesplai.org