El encuentro se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona convirtiendo a la ciudad durante unos días en el epicentro del debate sobre el trabajo del futuro. ¡No faltes!

Imagen del 1r Congreso Catalán del Trabajo
Imagen del 1r Congreso Catalán del Trabajo. 2023. Fuente: Generalidad de Cataluña. Licencia: Todos los derechos reservados.

Bajo el lema 'El trabajo en una nueva economía para la vida', los días 24, 25 y 26 de abril, la ciudad de Barcelona acogerá la primera edición del Congreso Catalán del Trabajo. El encuentro estará organizado por el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalidad de Cataluña, con la colaboración de algunos de los agentes sociales más representativos del país como Fomento del Trabajo Nacional, PIMEC, CCOO de Cataluña y UGT de Cataluña. También, se contará con el asesoramiento de un comité científico de carácter plural integrado por Albert Carreras de Odriozola, Judit Vall Castelló, Sandra Nieto Viramontes, Sara Moreno Colón, Anna Ginès Fabrellas, Ignacio Beltrán de Heredia, Guillem Llorens Gragera, Dolors Bassa Coll y Andreu Mas-Colell. La jornada buscará nutrir a la Estrategia Catalana del Trabajo 2030 que el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalidad de Cataluña tiene previsto elaborar como instrumento para hacer frente a los retos que se presentan en el mundo del trabajo durante los próximos años.

La primera edición del Congreso Catalán del Trabajo se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (Plaza Willy Brandt, 11-14) convirtiendo a la ciudad de Barcelona durante unos días en el epicentro del debate sobre el trabajo del futuro y en el punto de encuentro de agentes sociales y referentes académicos, políticos y económicos de ámbito nacional e internacional. El objetivo será fomentar el intercambio de experiencias y generar sinergias sobre el mundo laboral y las necesidades de actuación.

Más información aquí .