El Consell Comarcal de la Ribera d’Ebre acompanya amb el coworking a emprenedors/es de l’entorn rural
El Consell Comarcal de la Ribera d’Ebre acompanya amb el coworking a emprenedors/es de l’entorn rural. Autor: Consell Comarcal Ribera de l'Ebre. 2019. Licencia: Todos los derechos reservados.

Desde el pasado mes de abril de manera mensual, se realizará una nueva actividad llamada "Emprendedor / a: te acompañamos con el coworking" que, con la ayuda de seis técnicos de diferentes áreas del ente comarcal de ámbitos como la dinamización económica, la dinamización rural o el soporte informático y mundo digital, apoya a perfiles de personas emprendedoras con una idea de proyecto profesional o con pocos meses de experiencia como autónomos, a trabajar en un espacio de coworking y cómo esta forma de trabajar los puede hacer mejorar profesionalmente.

En junio, las sesiones de la actividad se realizarán el viernes 21, miércoles 26 y viernes 28 de 9 a 14h. Los y las emprendedoras participantes formarán parte de la comunidad de coworkers del proyecto COEbreLAB así como de la red de coworking rural COWOCAT_RURAL y de la red de coworking de Cataluña COWOCAT.

            

Algunas de las temáticas que se tratan en esta actividad especial son: qué es y qué no es un coworking, cómo hacer un coworking entre emprendedores ?, ¿cuáles son los aspectos claves de un emprendedor ?: el plan de empresa útil, sitios webs y dominios personalizados, certificados digitales y facturas electrónicas, cuáles son las competencias digitales básicas y cómo conseguirlas ?, como promocionarse profesionalmente con LinkedIn ?, como trabajar tu red de contactos en Internet y cómo te puede ayudar el coworking al entorno rural catalán?

La inscripción es gratuita y los interesados / as pueden inscribirse por correo electrónico a coebrelab@gmail.com , llamando al 977 401 851 o presencialmente en C. San Valentín, 31 de Mora de Ebro de lunes a viernes de 10 a 14h.