Premis Emprenedoria Caixa d'Enginyers
Premis Emprenedoria Caixa d'Enginyers. Fuente: Fundació Caixa d'Enginyers. Licencia: Todos los derechos reservados.

La convocatoria de la Fundación Caja de Ingenieros se dirige a cualquier empresa de España que haya sido constituida legalmente en 2015 o cualquier empresa de España que haya sido constituida anteriormente y que demuestre una actividad empresarial relevante a partir del 2015 (a nivel de facturación, equipo, estrategia, etc.). Se premiarán los 3 proyectos seleccionados por el jurado entre aquellos que han presentado candidatura con 5.000 € cada uno, sujetos a retención y liquidados en una cuenta de Caja de Ingenieros.

La fecha límite de presentación de proyectos a los Premios de Emprendimiento para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación es el 30 de octubre de 2016. Para participar en la convocatoria hay que descargar aquí la ficha resumen ejecutivo, rellenar todos los campos de la ficha y adjuntar un enlace al vídeo. Una vez rellenado todos los campos se debe enviar la ficha resumen ejecutivo en fundacio@caixa-enginyers.com con el asunto "Premios Emprendimiento 2016 + Nombre del proyecto".

El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración: que el proyecto sea viable y pueda identificarse un mercado y un target de clientes está, que sea competitivo e incluya elementos diferenciadores respecto a otras propuestas empresariales que ya existen, que sea factible a través un de un equipo compensado y equilibrado y, por último, que la propuesta genere valor en el mercado actual. Puedes descargar las bases generales aquí.