1a edición de Videogame party en Malgrat de Mar
1a edición de Videogame party en Malgrat de Mar.

La Concejalía de Juventud de Malgrat de Mar organiza la 1ª edición del Videogame party, con el objetivo de mejorar la oferta de actividad de ocio y tiempo libre de la población. Se dirige a público joven y familiar y tendrá lugar en el Centro Cívico, el 28 y 29 de diciembre, de 10.00 a 13 y de 16.00 a 20.00 horas.

Se celebrarán cinco torneos oficiales: FIFA 18, Mario Kart 8, Formula 1, Dance Central y League of Legends. Habrá un espacio de videojuegos con juegos de última generación; una zona de realidad virtual; una zona de realidad PS VR tematizado; un espacio virtual deportivo; una minipista de tenis con videojuegos de este deporte; una zona musical con un miniescenari musical (iluminación, sonido y complementos y disfraces); una zona de motor virtual; dos simuladores de conducción; una zona arcade; dos máquinas arcade originales con más de 3.000 juegos cada uno; una zona infantil; dos espacios de juegos infantil; Río Bravo y Minecraft; y una zona de PCGaming.

Además, la periodista Noemí Guillem ofrecerá la charla 'Comunícate con éxito en el entorno digital'. Será el jueves 28 de diciembre, a las 17.00 horas.

Cuando

Donde

Centro Cívico pesar
Calle del Segre, 1
08380