Logo BECON Cities
Logo BECON Cities.

BECON es una plataforma global e intersectorial para la colaboración, trabajo en red, la explicación y la promoción de las metodologías y las soluciones Blockchain y se extiende por varios países en formato de capítulos. Cataluña ha conseguido la exclusiva del capítulo que había para el Estado español y ubicará su sede en la ciudad de Barcelona.

Para celebrar la inauguración del capítulo catalán, BECON Global lanza una promoción exclusiva y ofrece el acceso al evento a un precio de 25 euros que incluye una suscripción anual gratuita a BECON, valorada en 249 euros. Esta suscripción ofrece a sus miembros formación y actividades específicas en aplicaciones del Blockchain a través de bootcamps, masterclasses, briefings y conferencias de carácter internacional. La primera BECON masterclass en Barcelona será del 1 al 4 de junio.

La inauguración tendrá lugar el jueves 9 de marzo, de 9.00 a 17.30 horas, en el Ciberàrium - Edificio MediaTIC (C/ Roc Boronat, 117. Barcelona). La jornada se realizará en inglés. Se puede consultar el programa y realizar la inscripción. Para beneficiarse de la promoción, se debe introducir el código BECONCatalunya en el formulario de registro.

Cuando

Donde

Cibernàrium - Edificio MediaTIC
Roc Boronat, 117
08019