Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Videogame party

Des del 28/12/2017 - 10:00
hasta el 29/12/2017 - 20:00
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
1a edición de Videogame party en Malgrat de Mar
1a edición de Videogame party en Malgrat de Mar. Fuente: Ajuntament de Malgrat de Mar. Licencia: Tots els drets reservats

La primera edición de las jornadas Videogame party tendrá lugar el 28 y 29 de diciembre, en el Centro Cívico de Malgrat de Mar. Se podrá jugar a videojuegos, participar en torneos y habrá una zona de simuladores de realidad virtual.

La Concejalía de Juventud de Malgrat de Mar organiza la 1ª edición del Videogame party, con el objetivo de mejorar la oferta de actividad de ocio y tiempo libre de la población. Se dirige a público joven y familiar y tendrá lugar en el Centro Cívico, el 28 y 29 de diciembre, de 10.00 a 13 y de 16.00 a 20.00 horas.

Se celebrarán cinco torneos oficiales: FIFA 18, Mario Kart 8, Formula 1, Dance Central y League of Legends. Habrá un espacio de videojuegos con juegos de última generación; una zona de realidad virtual; una zona de realidad PS VR tematizado; un espacio virtual deportivo; una minipista de tenis con videojuegos de este deporte; una zona musical con un miniescenari musical (iluminación, sonido y complementos y disfraces); una zona de motor virtual; dos simuladores de conducción; una zona arcade; dos máquinas arcade originales con más de 3.000 juegos cada uno; una zona infantil; dos espacios de juegos infantil; Río Bravo y Minecraft; y una zona de PCGaming.

Además, la periodista Noemí Guillem ofrecerá la charla 'Comunícate con éxito en el entorno digital'. Será el jueves 28 de diciembre, a las 17.00 horas.

Detalls del curs

Fecha: 
De Jueves, 28 Diciembre, 2017 - 10:00 hasta Viernes, 29 Diciembre, 2017 - 20:00
Lugar:
Centro Cívico pesar
Calle del Segre, 1 A pesar de Mar

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.