Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Sesión informativa del programa Enfoca't (Lleida)

18/07/2016
de 17:00 a 19:00
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Programa enfoca'T
Programa enfoca'T. Fuente: Web de la Fundació Esplai. Licencia: Tots els drets reservats

La Fundación Esplai pone en marcha una nueva edición de enfoca'T, un programa gratuito que quiere acercar a jóvenes y empresas del sector tecnológico que buscan perfiles profesionales específicos. En esta ocasión, la formación se desarrollará en Lleida y una sesión informativa le dará el disparo de salida.

El objetivo es mejorar las capacidades tecnológicas de los alumnos y facilitarles una salida profesional en el sector de las TIC. La iniciativa parte de la experiencia acumulada en el proyecto Fit4Jobs desarrollado durante los meses de junio y julio de 2015, y que ha logrado insertar en el mercado laboral a 18 de los 29 jóvenes participantes . En este caso, enfoca'T propone una formación de 192 horas en lenguaje de programación JAVA y bases de datos, además de un seguimiento individualizado durante todo el curso y la posibilidad de incorporación a la plantilla de las empresas que colaboran en el proyecto.

El programa se dirige a jóvenes de 16 a 30 años que estén inscritos en el Programa de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y, además, estén dados de alta en el Servicio de Ocupación de Cataluña . En total, participarán en el itinerario formativo, de capacitación y mentoría 100 jóvenes. La previsión es que 41 de ellos consigan trabajo al finalizar el proyecto.

La sesión informativa tendrá lugar el próximo 18 de julio a las 17h en el salón de actos del Centro de Recursos Juveniles del Ayuntamiento de Lleida. Es necesario hacer inscripción previa .

Detalls del curs

Fecha: 
Lunes, 18 Julio, 2016 - De 17:00 hasta 19:00
Lugar:
Centro de Recursos Juveniles del Ayuntamiento de Lleida
C / La Palma 6-10 Lleida

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.