Programa enfoca'T
Programa enfoca'T.

El objetivo es mejorar las capacidades tecnológicas de los alumnos y facilitarles una salida profesional en el sector de las TIC. La iniciativa parte de la experiencia acumulada en el proyecto Fit4Jobs desarrollado durante los meses de junio y julio de 2015, y que ha logrado insertar en el mercado laboral a 18 de los 29 jóvenes participantes . En este caso, enfoca'T propone una formación de 192 horas en lenguaje de programación JAVA y bases de datos, además de un seguimiento individualizado durante todo el curso y la posibilidad de incorporación a la plantilla de las empresas que colaboran en el proyecto.

El programa se dirige a jóvenes de 16 a 30 años que estén inscritos en el Programa de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y, además, estén dados de alta en el Servicio de Ocupación de Cataluña . En total, participarán en el itinerario formativo, de capacitación y mentoría 100 jóvenes. La previsión es que 41 de ellos consigan trabajo al finalizar el proyecto.

La sesión informativa tendrá lugar el próximo 18 de julio a las 17h en el salón de actos del Centro de Recursos Juveniles del Ayuntamiento de Lleida. Es necesario hacer inscripción previa .

Cuando

18/07/2016 - 17:00

Donde

Centro de Recursos Juveniles del Ayuntamiento de Lleida
C / La Palma 6-10
25002