Curs Instal·lacions Elèctriques i Domòtiques en Habitatges
Curs Instal·lacions Elèctriques i Domòtiques en Habitatges. 2 016.

El alumno aprenderá las competencias básicas que le permitirán realizar una instalación eléctrica y domótica en una vivienda a partir de los esquemas eléctricos que les facilite el técnico de la instalación.

Los jóvenes aprenderán a desarrollar pequeños proyectos domóticos, aplicados a la vida diaria de una casa inteligente: Apertura automática de puertas, control de persianas, video-vigilancia, programación de riego automático, etc. Todo esto se hará con los principales sistemas domóticos que se utilizan en el mercado (X-10, Z-Wave, ...).

El curso prepara a los jóvenes para la vida laboral. Recibirá formación como instalador electricista con conocimientos de domótica y pondrá las bases para seguir estudiando un ciclo formativo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Domóticas.

La duración del curso será de un año académico (octubre a junio), durante el cual se realizarán prácticas en empresas y se deberá elaborar un proyecto de final de curso en un entorno real (domotizar algún área del propio centro).

Las asignaturas quedarán repartidas de la siguiente manera:

  • Competencias básicas instrumentales.
  • Domótica.
  • Instalaciones eléctricas básicas.
  • Informática (ofimática y software aplicado a la domótica).
  • Actividades TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación).
  • Las TIC y la búsqueda activa de trabajo.

Las plazas son limitadas, para más información e inscripciones llamar al: 934072330

Cuando

03/10/2016 - 11:00