Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Barcelona Games World

Des del 06/10/2016 - 10:00
hasta el 09/10/2016 - 20:00
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Barcelona Games World
Barcelona Games World. 2016. Fuente: Web del Barcelona Games World. Licencia: Tots els drets reservats

Las principales compañías del sector de los videojuegos han confirmado su participación en la Barcelona Games World (BGW), la principal feria de la industria de los videojuegos. Badland Games, Bandai Namco Entertainment, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft Xbox, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive y Warner Interactive serán algunas de las principales compañías que participarán en la Feria. La Barcelona Games World está organizada por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

La Barcelona Games World acogerá grandes competiciones de videojuegos como las de la Liga PlayStation, el GAME E-sports o la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), donde jugarán tanto equipos aficionados como equipos profesionales. Los torneos se celebrarán en las Arenas situadas en los Palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Los ganadores podrán obtener premios por valor de hasta 15.000 €, en el caso de los campeonatos para profesionales organizados por GAME E-sports.

BGW abrirá el 6 de octubre las puertas a prensa y profesionales con un completo programa de actividades de networking, encuentros entre desarrolladores y empresas editoriales, y conferencias. Los días 7, 8 y 9 estarán abiertos a todo el público. Las entradas se podrán adquirir a partir del 27 de junio por 12 euros en venta anticipada, o por 15 euros en taquilla. Las tiendas de GAME serán los puntos de distribución de referencia y dispondrán de entradas con ventajas.

Detalls del curs

Fecha: 
De Jueves, 6 Octubre, 2016 - 10:00 hasta Domingo, 9 Octubre, 2016 - 20:00
Lugar:
Feria de Barcelona
Avenida de la Reina María Cristina, s / n Barcelona

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.