Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Subvenciones para empresas que incorporen la lengua catalana en productos tecnológicos

Publicado el 10/05/2019
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Imatge d'un smartphone
Imatge d'un smartphone, por Pixabay. 2016. Licencia: BY-SA

El objeto de estas subvenciones es promover actuaciones específicas para fomentar el uso de la lengua catalana en Cataluña y todas aquellas actuaciones destinadas a incorporar la lengua catalana en productos y servicios tecnológicos dirigidos a usuarios finales (aplicaciones para dispositivos móviles, videojuegos, software, etc).

El Departamento de Cultura y la Dirección General de Política Lingüística abren una convocatoria de subvenciones para la incorporación del catalán en productos tecnológicos, especialmente en cuanto a aplicaciones móviles y videojuegos.

Se pueden presentar todas aquellas personas físicas o jurídicas que tengan su domicilio en un estado miembro de la Unión Europea o en un estado asociado al Espacio Económico Europeo. Es un requisito imprescindible que el proyecto tenga incidencia en Cataluña, con acreditación de distribución y comercialización.

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 22 de mayo del 2019 y se puede encontrar toda la información necesaria para tramitar las solicitudes en a través de la página web de Smart Catalonia .

Te puede interesar también

Jornada Itscool, És l'hora de triar TIC!
Publicado el 19/04/2021 | Fecha del evento: 22/04/2021
0
XIII Jornades de programació i robòtica educatives
Publicado el 12/04/2021 | Fecha del evento: 29/05/2021
0
ROBOCAT 2019
Publicado el 06/04/2021
0