9 Premis Educaweb
9 Premis Educaweb. Fuente: Web d'Educaweb. Licencia: Todos los derechos reservados.

La convocatoria se dirige a profesionales individualmente (orientadores profesionales, tutores, profesores, maestros, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, etc.) o bien, instituciones, centros educativos y organizaciones que hayan desarrollado o estén desarrollando un proyecto de orientación académica y / o profesional. El plazo de entrega de las candidaturas finaliza el 30 de junio de 2016.

El jurado tendrá en cuenta especialmente los trabajos presentados que traten alguno de estos temas: orientación en cualquier etapa vital como tarea preventiva, orientación en cualquier etapa del ensenyamenr reglada y no reglada, orientación en colectivos específicos, TIC y orientación y orientación laboral y emprendimiento.

Se han establecido 3 categorías para los proyectos recibidos:

  • Categoría A: proyectos de instituciones, organizaciones o centros educativo es que se lleven a cabo durante el curso 2015-2016 o que se hayan aplicado en años anteriores. Habrá un 1º, 2º y 3º ganador en esta categoría. El primer ganador se beneficiará en servicios de Educaweb valorado en 6.000 euros; el segundo y tercer clasificados se les premiará con la edición digital y la difusión del proyecto y una distinción.
  • Categoría B: proyectos presentados individualmente por profesionales y que se lleven a cabo durante el curso 2015-2016 o que se hayan aplicado en años anteriores. El primer ganador se beneficiará en servicios de Educaweb valorado en 1.500 euros; el segundo y tercer clasificados se les premiará con la edición digital y la difusión del proyecto y una distinción.
  • Categoría C: proyectos elaborados por orientadores y profesionales de la educación menores de 35 años y que todavía no se hayan aplicado. En esta categoría habrá un solo ganador que recibirá la edición digital y la difusión del proyecto y una distinción y que será invitado a un viaje a algún país europeo para conocer alguna organización dedicada a la orientación.

Para participar hay que enviar un correo electrónico a la dirección premis@educaweb.com . En las bases del concurso encontrarás la información necesaria para presentar tu candidatura.