Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

La Coworking Europe Conference 2016 ya tiene fecha y lugar

Publicado el 21/06/2016
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Coworking Europe 2016
Coworking Europe 2016. Fuente: Web de Coworking Europe. Licencia: Tots els drets reservats

La Coworking Europe Conference 2016 , el encuentro europeo de gestores de espacios de coworking, ya tiene fecha y lugar. Será los días 28, 29 y 30 de noviembre en Bruselas (Bélgica).

Se espera que entre 400 y 500 personas, entre coworkers, gestores de espacios de coworking y representantes de la administración pública, participen en la edición 2016 de la Coworking Europe Conference. El encuentro, organizado por SocialWorkPlaces.com y el ayuntamiento de Bruselas, analizará el impacto del fenómeno coworking en el ámbito de la emprendeduría, la innovación y el futuro de los espacios de trabajo.

La edición de 2016 tiene por objeto abordar abiertamente todos los temas relacionados con el modelo de coworking. La conferencia también será una oportunidad excepcional para compartir las mejores prácticas, conectar y, por qué no, construir y colaborar en nuevos proyectos interesantes. Ya se puede consultar el programa de la jornada y comprar vuestras entradas anticipadas .

A principios de 2015, había más de 2.800 espacios de coworking en funcionamiento en Europa. En menos de 5 años, el total de los espacios de coworking se ha superado el total de las incubadoras y centros de innovación que operaban en Europa. Además, el número de espacios de coworking en todo el mundo casi se duplica cada año, situándose cerca de los 8.500 en todo el mundo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.