La gamificación será el tema central de la tercera de las conferencias que forman parte del ciclo "Jornadas 2.0" del punto Omnia de Valls . Se trata del cuarto año consecutivo que la ciudad programa este ciclo de charlas.

Jornades 2.0 de Valls: Gamificació
Jornades 2.0 de Valls: Gamificació. 2016. Font: Punt Òmnia de Valls. Licencia: Todos los derechos reservados.

¿Qué es la gamificación? ¿Cómo podemos crear experiencias gamificadas con éxito? ¿Realmente funcionan? "Gamificación: moda o oportunidad" es el título de la charla que quiere resolver todas estas dudas y que tendrá como protagonista a Oriol Ripoll , especialista en juegos y gamificación y consultor creativo en Jocs al segon. Ripoll tiene un Master en Gamificación y narrativa transmedia y, además, es formador en diferentes grados, postgrados y másters universitarios en la Universidad de Barcelona y el IEBS. La charla tendrá lugar, como siempre, en el Hotel Class de Valls el próximo 27 de abril a partir de las 19: 30h. Es necesario hacer inscripción previa.

En esta 4ª edición de las Jornadas 2.0 se hablará de temas de la máxima actualidad y se contará con la participación de diferentes expertos en temas como: privacidad y seguridad de los datos, los datos en la sociedad del conocimiento, gamificación, etc. El ciclo se dirige al mundo empresarial y comercial de la ciudad.