El Ajuntament de Girona abre una convocatoria de ayudas para la promoción de las tecnologías digitales y la visibilización del sector tecnológico en la ciudad. Las solicitudes para participar pueden presentarse hasta el día 5 de abril de 2022.
Subvenciones ámbito tecnológico en Girona
Subvenciones ámbito tecnológico en Girona. Autor: Ayuntamiento de Girona - Girona Emprende.

Esta ayuda va destinada a asociaciones y tiene como objetivo financiar las iniciativas del año 2022 impulsadas por asociaciones de la ciudad representativas del sector de las tecnologías digitales y que promocionan las tecnologías digitales y la visibilidad de este sector como elemento de competitividad e innovación en el territorio gerundense.

La convocatoria quiere reforzar la apuesta por la tecnología y la digitalización de la ciudad y, para conseguirlo, prevé criterios de fomento de la accesibilidad , la igualdad de género y la presencia de la lengua catalana en las tecnologías , entre otros aspectos a valorar las propuestas presentadas por las candidaturas.

El plazo de presentaciones está abierto y finalizará el día 5 de abril de 2022 . Se pueden consultar las bases y realizar el trámite en este enlace .