Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

El CREC abre un segundo espacio de coworking en Barcelona

Publicado el 05/07/2016
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
CREC Eixample
CREC Eixample. 2016. Fuente: Coworking Spain. Licencia: Tots els drets reservats

El espacio de coworking Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos (CREC) de Poble Sec de Barcelona abrirá un nuevo centro en la Derecha del Eixample. El proyecto considera demostrado que el coworking se convierte en una alternativa real al alquiler de oficinas y aporta el valor añadido de generar redes y sinergias entre las iniciativas que acoge.

El nuevo CREO abrirá puertas después del verano y tendrá capacidad para 120 profesionales. El local de 700m2 tiene dos plantas con acceso a pie de calle y se ubicará en el número 672 de Gran Vía de las Cortes Catalanas. Esta planta estará destinada mayoritariamente a perfiles freelance que necesitan de un espacio para trabajar, pero también se celebrarán eventos (ferias, presentaciones, etc.) durante los fines de semana, como ya se hace en el CREC del Poble Sec. Además, por primera vez, se crea un área de espacios privados para equipos para aquellos proyectos que necesitan cierta intimidad para desarrollar su actividad. El nuevo CREO Ensanche también contará con salas de reuniones, una sala de formación, un office y un área de relax.
 
Con motivo de la inauguración del nuevo espacio, el CREO tira la campaña "Preestreno": las 25 primeras personas que reserven su plaza en el nuevo espacio obtendrán un descuento de 80 € al mes durante el primer año de funcionamiento del CREO Eixample. Esta oferta es válida para la tarifa de día completo -con un lugar fijo que podrán elegir sobre placas o flexible, con posición variable.
 
El CREO nació en enero de 2013 con el propósito de apoyar a todos aquellos que han encontrado en el autoempleo y el emprendimiento una salida profesional y personal. Desde entonces, cerca de 200 profesionales -hombres y mujeres de entre 25 y 55 años- de sectores diversos como el audiovisual (realizadores, fotógrafos, periodistas ...), la traducción, el marketing o el diseño, entre otros, han desarrollado sus proyectos profesionales desde el CREC Poble sec.
 
Si tiene cualquier duda o necesita ampliar información, puede llamar al 931 165 585 (Vanesa Carrasquilla) o enviar un mail a vanesacarrasquilla@crec.cc .
Etiquetas:

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.