El Cibernàrium de Barcelona, centro colaborador del ACTIC, crea un itinerario formativo online con seis cursos para preparar las pruebas y obtener la certificación oficial acreditada.
Curso gratuito ACTIC en el Cibernàrium
. Autor: Programa ACTIC.

El Cibernàrium de Barcelona , centro colaborador del ACTIC, sigue impulsando el talento digital y ofreciendo formación tecnológica gratuita para todos y todos los niveles. Recientemente han puesto en marcha un curso de preparación para el certificado ACTIC en formato virtual . Con este curso, el centro colaborador prepara a las personas candidatas para obtener su certificación oficial acreditada por la Generalidad de Cataluña que mejora las competencias digitales de la ciudadanía.

La actividad se divide en diferentes sesiones gratuitas que se impartirán en vídeo en directo a través de una plataforma gratuita de reuniones y con una duración de seis sesiones . Las inscripciones ya están abiertas. La edición 3 comienza el 1 de marzo de 2022 y también habrá en abril y mayo. Puedes encontrar más información y apuntarte en la web del Cibernàrium: